Incendio en Valley Pride

Desastre fue evitado 22 de abril después de que bomberos apagaron un incendio que había comenzado cerca de un tanque de amoniaco de 3,000 libras en Valley Pride en Norwalk.

El Departamento de Bomberos de Norwalk, los Primeros Respondedores de Norwalk, el Departamento de Bomberos de Wilton y el Servicio de Ambulancia de Wilton recibieron una página a las 5:52 de la mañana a un fuego de aterrizaje que se había encendido en la sala de compresores, según el jefe de los bomberos de Norwalk, Jim Stoikes.

Después que el fuego se extendido, se encendió y apagó el fuego de la puerta de acero al edificio de amoniaco, volando sus paredes, dijo Stoikes. Pero el escape de amoniaco era muy pequeño, y el personal de mantenimiento fue capaz de apagarlo.

Como el edificio era bloque de concreto, el fuego estaba contenido, dijo Stoikes. Por la mayor parte, el aceite había alimentado las llamas.

Stoikes dijo que había llamado por la ayuda mutua del Departamento de Bomberos de Esparta para su petrolero y su camión escalera de plataforma. También, el Departamento de Bomberos de Ontario fue llamado para un petrolero.

Después de llegar a la escena, también llamó a Alliant Energy y al condado de Monroe Hazmat debido a la proximidad de amoniaco.

Nadie resultó herido en el fuego. Treinta y dos bomberos respondieron a la escena, estando durante unas dos horas y usando unos 4,000 galones de agua. No hay estimaciones sobre los daños en este punto, dijo Stoikes.

Traducción de Mckenzi Rogalla, Diana Cruz and Lupita Mendoza

Comments are closed.

  • Reporte policial de Norwalk para mayo

    May 19th, 2017
    by

    El siguiente es el legajo del el session en mayo de el Corte Municipal de Norwalk.


    Reporte policial de Ontario para abril

    May 19th, 2017
    by

    Los siguientes casos fueron escuchados en el Tribunal Regional Conjunto del Centro Regional en Abril.


    Feria de la Herencia

    May 16th, 2017
    by

    La Escuela Primaria Norwalk-Ontario-Wilton organizó su Feria de la Herencia de cuarto grado el 26 de Abril.


    Clínica de vacunación

    May 16th, 2017
    by

    El departamento de salud del candado de Vernon llevará a cabo una clínica de vacunación de 9-11: 30a.m. y 4:30 a 6pm, Jueves, 18 de Mayo, en el departamento de salud, 318 Fairlane Drive (Candado Hwy BB), Viroqua.


    Noche Comunitaria

    May 11th, 2017
    by

    Aquí, Abigail Meza, Eileen Bautista and Cindy Juarez presentó Baile Hawaiano.


  • Brookwood recibe el concierto de la primavera

    April 28th, 2017
    by

    Serenity Halverson canta un solo, la popular selección de los años 80 “Total Eclipse of the Heart.” otros solistas fueron […]


    Damian Dinger: ‘No salía de taller hasta que esta arreglado bien’

    April 26th, 2017
    by

    Damian Dinger de Norwalk bromas que él puede arreglar cualquier cosa pero no un corazón rompe. Oh, y probablemente no puede arreglar pequeño electrodoméstico también.


    Horas de Biblioteca Publica de Ontario

    April 26th, 2017
    by

    Horas de biblioteca


    Un Suburban chocó a través de las compuertas de la planta de tratamiento de aguas residuales de Ontario

    April 21st, 2017
    by

    Un Suburban Negro chocó a través de las compuertas de la planta de tratamiento de aguas residuales de Ontario durante de la tarde de Sábado, 8 de Abril, y el departamento de policía de Ontario buscando de qué ocurrió.


    El condado de Monroe hospedará su limpieza de desechos especiales

    April 21st, 2017
    by

    El condado de Monroe hospedará su limpieza de desechos especiales de 8a.m. a las 2 p.m. el sábado, 29 de abril, en el relleno sanitario del Condado de Monroe, 20448 Junco Road, Norwalk.


  • Local Weather

  • What’s Happening

    Falcon girls overtake Cashton for regional title

    The Brookwood girls struck back at Cashton on Monday night after narrowly losing to the Eagles in a battle for second place at the conference meet a week earlier.

    Falcons rebound ahead of regionals

    It’s fair to say that Brookwood baseball head coach Paul Olbert wasn’t thrilled about his team’s performance in its conference finale at Hillsboro on May 18.

    Panther baseball conquers Necedah 7–4

    Royall hosted Necedah and held on to a 7–4 victory at Panther Park, scoring one run in the first, a pair in the third and four runs in the fourth.

  • Noticias

  • Archives